EX HEAT Engineered Heating Systems

EX HEAT Engineered Heating Systems

EX HEAT es líder mundial en el diseño y fabricación de calentadores eléctricos, para proceso, especialmente diseñado para ser utilizados en áreas peligrosas.

Son diseñados en distintos modelos que cubren una gran variedad de aplicaciones y potencias de calentamiento .Tanto para ser utilizados en el calentamiento continúo de flujos de proceso como así también de inmersión.

Las aplicaciones típicas, son para ser utilizadas en: Gas Combustible, Re-generación de Glycol, Petróleo crudo, agua de mar, Gas de proceso, gas natural, hidrocarburos líquidos, transferencia de calor en líquidos y gases, calentamiento de tanques de almacenamiento, vaporizadores de propano & butano, aire de instrumentos, cabinas de secado, calentamiento de ambientes, calentamiento de líquidos en grandes tanques o recipientes donde el bajo nivel de líquido es una característica principal, calentamiento de líquidos en tanques subterráneos, regeneración de gas, reducción, reactivación y oxidación catalítica, etc.

Estos calentadores eléctricos son aptos y están diseñados para ser utilizados en áreas peligrosas y cumplen con las siguientes normas y son aprobados para las siguientes áreas de clasificación: ATEX, IECEx, CSA, Zona 1, Grupo gas II, Clase 1, División 1, Grupos A,B,C,D.

Así mismo, las cajas de conexionado eléctrico son aptas para ser utilizadas en intemperie cumplimentando las normas IP67 y NEMA 4X.

Principales productos

Descargas de catálogos y documentación

  • Calentador eléctrico
    Calentador eléctrico
  • Calentador eléctrico
    Calentador eléctrico
  • Paquete
    Paquete
  • Tablero

    Tablero