Herramientas de torque controlado para generadores eólicos

Herramientas de torque controlado para generadores eólicos

Combinando los últimos avances en el diseño ergonómico de la herramienta, junto con una caja de transporte ultra resistente y portátil. El sistema de torque patentado Serie E-RAD Blu ofrece una alternativa de una herramienta liviana comparado con otros sistemas de apriete y atornillado.

El modelo E-RAD Blu está diseñado para proporcionar un alto grado de precisión y repetitividad. Utilizando el efectivo y reconocido diseño de su caja de engranajes y la precisión de un Servomotor eléctrico.

Todas las herramientas modelo E-RAD Blu son suministradas con software de recolección de datos, lo que permita recolectar toda la información sobre el ciclo de torque realizado.

La llave de torque electrónica más avanzada del mercado.

Alto grado de precisión (+/-2,8%) y repetitividad (+/-2%).

Recolección de datos y verificación Pasa/No Pasa de los ciclos de torque en tiempo real.

Capacidades de aplicación de torque + ángulo.

Fácil acoplamiento con el RAD Smart Socket BT para la calibración conjunta a   través de Bluetooth.

Muy bajo nivel de ruido — a sólo 75 dB!.

Las herramientas de la Serie E-RAD Blu cuentan con una variedad de características tales como: luces indicadoras  LED Pasa/No Pasa, situadas a ambos lados; un kit de ventilador integrado; un simple interruptor avance/retroceso. Todas estas características permiten una máxima precisión y velocidad. El torque y/o ángulo se establecen convenientemente mediante la presión de un botón, lo que proporciona un torque controlado y libre de errores. A la misma vez, la manija de bajo perfil reduce la fatiga del operador y aumenta la productividad.

Cada herramienta modelo E-RAD Blu es  suministrada con con cables del controlador, , un manual de instrucciones, un brazo de reacción , anillo de retención y la E-RAD Blue Touch Controller.

Principales productos

Descargas de catálogos y documentación

  • Modelo E Rad Blue
    Modelo E Rad Blue
  • Detalles E Rad Blue
    Detalles E Rad Blue
  • Aplicacion en Generadores Eolicos
    Aplicacion en Generadores Eolicos