RAD Torque Systems

RAD Torque Systems

LLAVES TORQUIMETRICAS

La presente línea consiste en llaves torquimétricas neumáticas y de accionamiento eléctrico, para ser utilizadas en un muy variado y amplio campo de trabajo. Las primeras producen valores torques de apriete de 80 hasta 8500 libras pie. Permiten obtener estos valores a altas revoluciones por minuto comparados con otros sistemas de aprietes. Otorgando un exacto control de torque a fin de obtener los valores de apriete especificados. Dentro de sus tres líneas de accionamiento neumático se puede seleccionar la serie clásica, de alta velocidad y servicio pesado. La principal diferencia entre estas estará dada por los valores de torque obtenibles en relación a las revoluciones por minuto.

En otro orden de cosas, es importante resaltar en esta línea, los modelos especialmente diseñados para la industria minera. Estas están construidas tomándose en cuenta las aplicaciones más comunes dentro de la industria. Tanto por las longitudes de extensión de del eje principal, de los casquillos de ajuste así como también de las valores de aprietes.

En lo que respecta a su utilización en las tareas de mantenimiento en las líneas troncales de gas, petróleo, agua e instalaciones de cañerías, están permiten ser utilizadas en dicha aplicaciones debido a sus dimensiones y peso. A diferencia de las llaves torquimetricas hidráulicas, las llaves torquimetricas RAD no necesitan la utilización de una fuente auxiliar y los valores de torque alcanzables son compatibles con los valores requeridos en uniones bridadas.

Las llaves de accionamiento eléctrico producen valores de torque desde 100 hasta 2300 lbs pie, siendo muy útiles en aquellos casos que no se dispone de aire comprimido. Generan valores de torque controlado y son muy sencillas para calibrar el torque a producir. Dentro de estos modelos, es importante mencionar las llaves torquimetricas inalámbricas. Ideales para aquellas aplicaciones en las que no se dispone de energía eléctrica ni aire comprimido.

Tal lo indicado para los modelos anteriores, estas producen valores de torque controlados desde un mínimo valor de 100 hasta 1300 libras pie.

REPRESENTANTES TECNICOS COMERCIALES EN ARGENTINA Y URUGUAY.

Principales productos

Descargas de catálogos y documentación

  • LLAVE TORQUIMETRICA APLICACION EN MINERIA
    LLAVE TORQUIMETRICA NEUMATICA
  • LLAVES TORQUIMETRICAS APLICACION EN CAMIONES MINEROS
    LLAVES TORQUIMETRICAS NEUMATICAS
  • LLAVES TORQUIMETRICAS AJUSTE DE BRIDAS
    LLAVES TORQUIMETRICAS NEUMATICAS
  • LLAVES TORQUIMETRICAS A BATERIAS

    LLAVES TORQUIMETRICAS A BATERIAS
  • LLAVES TORQUIMETRICAS A BATERIAS
    LLAVES TORQUIMETRICAS A BATERIAS
  • LLAVES TORQUIMETRICAS ELECTRICAS
    LLAVES TORQUIMETRICAS ELECTRICAS