Historia de la Empresa

Breve Historia de Flousa S.A.FLOUSA SA inició sus actividades en 1993 por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos y equipos  relacionados a la construcción y mantenimiento de oleoductos, gasoductos y acueductos.
Participamos en los principales proyectos de las obras mencionadas tanto en nuestro país como en países limítrofes.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ambito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Estamos orgullosos de informar que desde el pasado 19 de Diciembre del 2006, el sistema de gestion de calidad de FLOUSA SA ha sido certificado segun la norma IRAM-ISO 9001: 2000 y revalidado el mismo el pasado día 28 de Diciembre de 2009 según IRAM 9001:2008.