Información Corporativa

 


Filosofia Gerencial

FLOUSA SA es una compañía innovadora , confiable y con un gran compromiso hacia la satisfacción de sus clientes. Confiamos en nuestras habilidades y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas.

La compañía basa su desempeño en cultivar permanentemente la confianza de sus clientes y sus proveedores.

FLOUSA SA cuenta con la capacidad tecnológica de sus compañias representadas y de su propio personal  que permiten asegurar a nuestros clientes la confiabilidad y calidad de sus productos asi como la adecuada atención tecnica comercial y su correspondiente soporte y servicio post venta .

La expansión de nuestras operaciones permite suministrar productos de  nuestras representadas y servicios a paises del cono sur: Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador , Peru y Colombia. .

Nuestra trayectoria

Desde nuestro nacimiento, nuestra empresa ha evolucionado en forma permanente buscando nuevas lineas de representadas y productos, a fin de responder a las necesidades e inquietudes de nuestros  clientes. Consolidandonos en una empresa que resolvemos los problemas de suministros de productos y servicios relacionados a equipos, elementos, instrumentos y accesorios para mantenimiento y construcción de lineas de transmisión de fluidos; plantas petroquimicas, refinerias, plantas compresoras e industrias de proceso en general .

La permanente comunicación y vinculación con las empresas representadas , líderes en sus productos, nos permite estar muy bien actualizados acerca de la evolución tecnológica de los mismos así como también poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas , necesidades e inquietudes .

Estos factores, junto al esfuerzo y al entrenamiento de nuestro personal y al permanente deseo por practicar la excelencia en nuestro servicio a nuestros clientes, han permitido una acelerada y permanente evolución de nuestra compañía.

 

Nuestra filosofía

La actualización tecnológica, la capacitación de nuestra gente y  la vocación por mantener a nuestros clientes "satisfechos" y la permanente comunicación con nuestros clientes, es nuestra principal filosofia.

La permanente preocupación por reducir costos con productos y servicios de alta confiabilidad, nos han permitido lograr una posición de liderazgo en nuestro sector.