Términos de uso

Términos de uso del sitio Web de Flousa S.A.
 

© Copyright Flousa S.A. 2009.

Cualquier uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, los cuales pueden ser revisados en cualquier momento sin previo aviso.

Este sitio Web está operado por Flousa S.A. ( "nosotros", "nos" y "nuestro", tal como sea apropiado en el contexto). Su uso del Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones de uso y restricciones legales ("Términos de uso"), que consideramos que usted acepta al usar el Sitio Web.

Hemos hecho lo posible para asegurar que el Sitio Web sea accesible para todos. Si tiene cualquier problema para visualizar nuestro Sitio, póngase en contacto con nuestro webmaster a webmaster@flousasa.com.ar


1. Derechos de contenido
Los derechos de propiedad intelectual y todos los otros derechos sobre el material de este Sitio Web son propiedad nuestra o bien están incluidos con la autorización del propietario de dichos derechos. Nos reservamos todos los derechos. Puede descargar y copiar material del Sitio Web para su uso personal o bien para proporcionar información general sobre nosotros y nuestros productos.

Los nombres "Flousa", otras marcas comerciales y logotipos asociados usados en el Sitio Web son propiedad intelectual de Flousa S.A. o bien de sus compañías asociadas o subsidiarias y pueden estar registrados en algunas jurisdicciones. Este Sitio Web puede también incluir marcas registradas de terceros. Todas estas marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

2. Información y disponibilidad
Mientras que hacemos lo posible para garantizar que el material en este Sitio Web sea preciso, completo y puesto al día, todo el material en este Sitio Web está destinado sólo a informar y le recomendamos que revise la exactitud de cualquier  información antes de contar con ella. La información e imágenes contenidas en el sitio son únicamente una referencia, y nos reservamos el derecho de modificar o alterar cualquier especificación de un producto. Podemos alterar, suspender o discontinuar el Sitio Web sin previo aviso. Errores, interrupciones y retrasos en el servicio pueden ocurrir en cualquier momento. Por consiguiente, este Sitio Web se facilita "en las condiciones que se encuentra", sin garantías de ningún tipo. No aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la imprecisión u omisión de información, interrupción de disponibilidad, o daños en su sistema informático o pérdida de datos que puedan resultar de la descarga de cualquier material desde este Sitio Web. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida indirecta o resultante, pérdida de ganancias o cualquier daño derivado del uso de este Sitio Web o en conexión con él.

Este sitio web está dirigido a compradores del Argentina principalmente, pero no exclusivamente. Por lo tanto pueden haber restricciones o prohibiciones aplicables en algunas jurisdicciones en la compra, reventa o distribución de nuestros productos y servicios. No forma parte de nuestra política la consulta de las leyes en vigor en la jurisdicción en la que se encuentran nuestros clientes y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o responsabilidad legal en la que puedan incurrir nuestros clientes (o sus clientes) en relación a la compra, recibo o uso de nuestros productos y servicios. Les recomendamos que revisen las leyes pertinentes en su jurisdicción.

3. Vínculos
En este Sitio Web le podemos ofrecer vínculos automáticos a otros sitios Web. Nosotros no controlamos ni somos responsables del contenido de ningún sitio Web de terceros vinculado a este sitio.

No puede crear vínculos a nuestro Sitio Web o mostrar los contenidos de nuestro Sitio Web enmarcados o rodeados por material que no haya sido originado por nosotros sin nuestro consentimiento.
                  
4. General
Nada en estos términos de uso está diseñado para restringir o excluir ninguna responsabilidad que nosotros tenemos respeto a terceros que no pueda estar restringida o excluida por ley, incluyendo responsabilidad por muerte o daño personal resultante de nuestra negligencia.

Estos Términos de Uso se regirán de conformidad con la ley argentina y los tribunales de Buenos Aires, Argentina tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa derivada de este Sitio Web.

Mientras que hemos hecho lo posible para evitarlo, no podemos garantizar que el sitio web esté libre de virus conocidos y códigos maliciosos por lo que le recomendamos que use sus propias precauciones antivirus.

En el caso de que algún término o parte de un término sea declarado o devenga ilegal o no ejecutable, podemos eliminar dicho término, o parte de él, de estos Términos de Uso, y los términos restantes continuarán teniendo plena validez y efectos legales.

Todos los productos adquiridos de FLOUSA S.A. están sujetos a nuestras Condiciones de Venta estándar.





© Copyright FLOUSA S.A. 2005. Este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso.
15 de Abril de 2009, Version 1.0.