MONITOR DE OXIGENO

El monitor de oxígeno digital portátil programable Pro OX-100 de Aquasol está diseñado para dar a los operadores las lecturas de niveles de oxígeno más precisas posible.

 

Internacionalmente reconocido por sus prestaciones de avanzada y bajo costo, este monitor de soldadura autógena autocalibrante con una bomba interna mide con exactitud una resolución de hasta 0,01% (100 ppm) y es ideal para aplicaciones de purgado y otras aplicaciones de soldadura.

Es un gran orgullo fabricar el Pro OX-100, aprobado por la CE, en la Fábrica Certificada por ISO de Aquasol en los EE.UU.

El Pro OX-100 viene equipado con muchas prestaciones de avanzada como sus recursos de registro de datos que permiten a los operadores crear registros permanentes de datos en tiempo real (a intervalos de 15 segundos) y exportar hasta 50 puntos de datos a formato Microsoft® Excel y formato simple de texto.

El Pro OX-100 también ofrece una función multilingüe programable e incorporada con instrucciones en pantalla que están disponibles en inglés, español, alemán y portugués.Con diferentes especificaciones y compatibilidades de voltaje y frecuencia, el Pro OX-100 es el monitor de soldaduras autógenas más universal que existe en el mercado global hoy..