Nuevo Separador de Bridas

Equalizer International, líder mundial en el diseño de herramientas de mantenimiento se complace en presentar la nueva gama de separadores de brida modelo SWI. Estos suministrarán a la industria  características realmente innovadoras. Un incremento de hasta un 60% en la fuerza de separación y un 30% en el incremento de la separación de la distancia de apertura, sin embargo, al mismo tiempo, las herramientas son más cortas y ligeras. Los usuarios también podrán disfrutar de mejores características de utilidad, tales como un nuevo moldeado, mango giratorio y un cordón de seguridad giratorio y el hecho de que no hay espacio en el que se pueden utilizar los dedos. El mantenimiento general de las propias herramientas es también más fácil, por lo que el desmontaje y montaje es rápido y sencillo.

Al igual que con todos los productos de “Equalizer Int.” estas nuevas herramientas de separación ofrecerán a los usuarios una manera segura, eficiente y rentable para  llevar a cabo las actividades de mantenimiento de las uniones bridadas.

Hay tres nuevos productos en la gama innovadora SWi de separadores de bridas: una hidráulica (SWi20/25TE); una hidráulica integral (SWi20/25TI) y un mecánico (SWi12/14TM) .