SOLDADURA ORBITAL

 

Orbitalum Herramientas de Singen, Alemania, se complace en presentar la línea más completa e importante en equipos de Soldadura Orbital.

 

El sistema de soldadura orbital, Orbitalum incluye fuente de alimentación ORBIMAT, cabezales de soldaduras abiertos o cerrados, consumibles y accesorios.

Estos productos fueron diseñados tomando las mejores características de otros sistemas, a fin de producir una soldadura de precisión, documentada y repetible en tubos y sistemas de tuberías.

 

Los sistemas de soldadura orbital representan una inversión significativa, y el comprador inteligente de hoy en día, busca la mejor combinación de potencia, características, rendimiento de la inversión y facilidad de uso. Orbitalum ofrece esta importante combinación, suministrando además asistencia técnica y repuestos en el país.

 

La fuente de alimentación  ORBIMAT 165 , es muy versátil, con rango de potencia de entrada, a partir de 85 - 260V , 50/60 Hz fase única.

Muy liviana, con un diseño compacto, contando además con un sistema integrado de agua de sistema de refrigeración.

Con una pantalla de interfase de 10,5”, programa de auto diagnóstico,  permitiendo al usuario seleccionar hasta 5.000 procedimientos de soldadura y registro de datos almacenado en la memoria interna.

 

Los cabezales de soldaduras cerrados, Orbiweld, son muy fáciles de utilizar. Diseñados en forma compacto y construidos con los mejores materiales. Cuentan con un diseño único para la circulación del agua de refrigeración y enfriamiento del rotor en su punto de contacto. Cubren rango de trabajo des 1/8” hasta 6”.

 

Los sistemas de soldadura orbital tienen amplia aplicación en las industrias relacionadas a: Semiconductores, Electrónica, farmacéutica, Química, Alimenticia, aero-navegación, generación de energía, calderas, intercambiadores de calor, refinerías, petróleo, petroquímica, contratistas, etc, etc.